Fundación Bruno va “Tocando Corazones” ¿Te sumas?

Valentía y amor, dos conceptos que cuando de cáncer se trata, son indispensables para poder atravesar esta enfermedad. Tras la trágica partida de su hijo Bruno a causa de cáncer infantil, Manuel Figueroa en su honor creó una fundación inspirada en su energía y pasión para ayudar a pequeños que estén pasando por las mismas circunstancias.

Fundación Bruno FC surgió de la luz y esperanza con el objetivo de crear un espacio donde los niños puedan vivir momentos de alegría, ofreciendo recursos de transporte y acompañamiento en el proceso de su tratamiento de manera alentadora y confortable. 

En el apartado de acompañamiento, la organización es muy consciente de los desafíos que llevan las familias de los pequeños día con día, por ello ofrecen el proceso más completo y acogedor para que con cada trayecto, den alivio a la familia y aseguran que los niños lleguen a sus citas médicas con el apoyo necesario.

Desde el Estado de México Fundación Bruno F.C.brinda la atención necesaria que en conjunto con alianzas primordiales, han logrado crear proyectos como la convocatoria en colaboración con Salud Digna de Estudios de Diagnóstico Gratuitos para ayudar a quienes más lo necesitan.

También con el apoyo de Lions Club Tlalnepantla y Lazos que Mueven lograron impartir el Taller de Contabilidad Social Reformas Fiscales 2026, curso con el que fortalecieron a OSC para continuar trabajando con orden, transparencia y visión para que las organizaciones puedan mejorar sus capacidades y estén al día con los cambios fiscales de este año.

Tocando Corazones es el lema con el que la Fundación Bruno F.C. llega a cada uno de sus pequeños guerreros beneficiarios. Apoyar a la causa es aportar un granito valioso de arena al quehacer de la organización, y tanto donaciones como voluntariado son acciones que siempre van a ser bien recibidas.

Gracias a esta fundación, el trabajo arduo que hacen con todo el corazón, ha permitido brindar esperanza para que cada pequeño disfrute de la vida, incluso en medio de la adversidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *