La educación es la clave para desbloquear el potencial de los niños y jóvenes en México. Sin embargo, muchos de ellos enfrentan obstáculos para acceder a una educación de calidad, lo que puede limitar sus oportunidades y perpetuar la pobreza y la desigualdad.
Es por eso que la Fundación Rodrigo Montes de Oca IAP juega un papel fundamental en la promoción de la educación y el desarrollo social de la niñez mexicana, proporcionándoles un lugar digno para que estudien a través del Programa de construcción, mantenimiento y equipamiento de escuelas.
La Fundación Rodrigo Montes de Oca, institución de asistencia privada fundada en 1958, continúa trabajando incansablemente para apoyar a la niñez mexicana a través de sus programas de construcción, mantenimiento y equipamiento de escuelas, así como el otorgamiento de becas.
Con más de 50 años de experiencia y vocación de servicio, la fundación busca incrementar el nivel educativo de los niños y ampliar la cobertura de la educación en México.
Se busca incrementar el nivel educativo de los niños, mediante el Programa de otorgamiento de becas que, desde el año de 1997, se otorga a niños de primaria y secundaria, logrando generar un impacto y crecimiento social a mediano y largo plazo.
Es importante ampliar la cobertura de la educación entre los niños mexicanos mediante el otorgamiento de becas y la construcción de escuelas dignas. Para conocer más te invito a visitar su página de internet, www.frmo.org.
La educación es un derecho fundamental que puede cambiar la vida de los niños y jóvenes en México. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de los niños y jóvenes mexicanos y construir un futuro más brillante para todos.
Deja un comentario