Los adultos de la tercera edad son un grupo vulnerable en la sociedad. En ocasiones sufren de abandono por parte de sus familias y sin un hogar, no pueden tener una vida digna.
Frente a esta situación, En Acción solo por Amor IAP representa el faro de esperanza al brindar atención integral amorosa a adultos mayores mediante un enfoque centrado en la compasión, respeto y dignidad en el estado de Sinaloa.
El compromiso que tiene la institución se refleja en marcar una diferencia real ofreciendo cuidados médicos, emocionales y sociales con excelencia y calidad humana que logra impactar en la vida de los residentes de la organización y la comunidad.
La institución cuenta con un equipo multidisciplinario que monitorea a los beneficiarios las 24 horas que se adaptan a las necesidades físicas, médicas, emocionales y sociales que requiere cada adulto mayor.
Cada historia importa, por lo que el perfil de los residentes se ubica entre los 56 a los 106 años y la mayoría requieren apoyo total o parcial para su cuidado diario. Algunos de los beneficiarios presentan algunas enfermedades como:
- Alzheimer o demencia senil.
- Esquizofrenia
- Diabetes e hipertensión.
- Movilidad reducida o dependencia total para aseo o desplazamiento.
Con paciencia y amor los residentes de la casa hogar reciben el trato digno y respetuoso que merecen, y cada actividad que se imparte en la institución está especialmente diseñada para ellos.
Dentro de las actividades que realizan se encuentran las terapias psicológicas, físicas, recreativas y ocupacionales que mejoran su calidad de vida significativamente.
Los talleres manuales y ejercicios de movilidad hacen que la autonomía de cada adulto mayor incremente sus capacidades motrices y que junto a los servicios de nutrición especializada, su salud tenga una calidad óptima.
En Acción Solo Por Amor IAP cuentan con 15 años de experiencia brindando un hogar cálido, lleno de cariño y atención para adultos mayores.
Visita su página institucional para conocer su labor altruista y apoyar esta noble causa social.
Deja un comentario