Fundación Fleishman: 50 años impulsando lo extraordinario en Tamaulipas

La Fundación Fleishman AC, con sede en Tampico, celebra más de cinco décadas de labor filantrópica al servicio de la comunidad del sur de Tamaulipas. Su enfoque integral en educación, salud, cultura y fortalecimiento social ha beneficiado a más de 800,000 personas y apoyado a más de 100 asociaciones civiles desde su fundación en 1973.

Uno de sus programas más recientes y ambiciosos es Regalo Extraordinario, que brinda atención visual a niños de escasos recursos. Tan solo en 2025, atenderán a casi 20,000 alumnos de escuelas públicas en Tampico, Madero y Altamira, gracias a alianzas con Fundación Ver Bien y Devlyn.

En el ámbito educativo, Fundación Fleishman colabora con organizaciones como Enseña por México, impactando a más de 3,000 estudiantes en la región, y otorga la Beca Fundación Fleishman para el programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey.

Además, impulsan la profesionalización del sector social mediante un diplomado en sostenibilidad y liderazgo estratégico para asociaciones civiles, y premian a quienes logran impacto comunitario con el reconocimiento Héroes Extraordinarios”.

Contacto y participación

Una comunidad fortalecida desde la raíz

Con una visión de largo plazo, Fundación Fleishman busca continuar siendo un referente filantrópico en el país, trabajando mano a mano con ciudadanos, empresas y organizaciones para impulsar lo extraordinario” en cada rincón de Tamaulipas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *